Publicidad

Video: Así fue el trágico accidente que terminó con la muerte de una mujer, en Bucaramanga

La víctima fue identificada como Esperanza Cediel Neira, de 69 años de edad, que según información de Tránsito de Girón, falleció al caer sobre la vía y ser golpeada por un campero que pasaba por el lugar en el barrio Porvenir.

Entre los familiares de Esperanza Cediel Neira de 69 años de edad, hay tristeza por la trágica forma como falleció. Salía de un establecimiento comercial, de razón social ‘La Petaca’, en compañía de un hijo.

De acuerdo con la información de testigos, los dos caminaban e iban a atravesar la vía en la calle 105 con carrera 8, en el barrio El Porvenir. Pretendían pasar un reductor de velocidad también conocido como ‘policía acostado’.

A las 10:54 de la noche del domingo, Esperanza Cediel Neira se tropezó con un borde del reductor de velocidad y cayó sobre la carretera. Justo en ese momento pasaba por el lugar un campero Mitsubishi, color azul, de placas QFX-446, que la golpeó y le causó la muerte de manera instantánea.

Quienes se encontraban a esa hora en el barrio Porvenir relataron que fueron angustiosos momentos los que se vivieron cuando los familiares trataron de auxiliarla y pidieron la presencia de una ambulancia.

No obstante, cuando llegaron los paramédicos confirmaron que la mujer de 69 años de edad ya no tenía signos vitales y murió en el lugar.

“Iba a pasar la vía y se cayó, el del carro no alcanzó a frenar y la arrolló. Es un reductor de velocidad, pero creemos que fue de manera accidental”, relató un testigo.

Agentes de Tránsito de Girón acudieron al lugar para practicar el levantamiento y por ahora las hipótesis están por establecer a la espera de la recolección de testimonio de quienes estaban presentes, como el hijo de la víctima y el conductor del campero, un hombre de 37 años de edad.

“Existe una versión que la mujer se tropezó y cayó de manera accidental. De todos modos vamos a analizar el hecho e inmovilizamos el vehículo”, indicó un agente de Tránsito de Girón.

Una de sus familiares le aseguró a Vanguardia que le solicitará a la Fiscalía pedir las cámaras de seguridad del sector, para esclarecer los hechos y la responsabilidad del conductor.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal del barrio Campohermoso de Bucaramanga donde sus familiares realizaran los trámites para reclamarlo y brindarle el sepelio.

En redes sociales sus seres queridos han lamentado la muerte de la mujer que compartía con sus familiares en la noche del domingo en el negocio conocido como ‘La Petaca’. Era llamada entre sus allegados como ‘Panchita’ y le gustaba asistir a ese lugar a escuchar y bailar música carranga. Era madre de tres hijo y comerciante en la Plaza de Mercado de Villabel en Floridablanca.

“Que dolor tan grande sentimos por tu partida, tan inesperada, vuela alto ‘Panchita’ a los brazos de Dios. Esto no es un adiós sino un hasta pronto, gracias por todo el amor que nos diste, tus atenciones, tus detalles, tu alegría, eras única para muchos de sus sobrinos y hermanos”, escribió en redes sociales una de sus hermanas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad