Publicidad

Menores cuyos padres empacaban droga delante de ellos quedaron bajo protección del Icbf

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, aseguró que quedaron bajo su protección los tres hermanos de 3, 5 y 8 años de edad que eran expuestos al empaque y dosificación de drogas por parte de sus padres, en un hospedaje del centro de Bucaramanga.

El caso fue presentado este viernes por la Policía Metropolitana de Bucaramanga que trasladó a los tres hermanos hasta el centro zonal Luis Carlos Galán Sarmiento, en el barrio La Joya de Bucaramanga, para el restablecimiento de sus derechos.

Lo que informaron las autoridades fue que en presencia de sus tres hijos, una pareja de extranjeros, conocidos con los alias de ‘Júnior’ y ‘Karla’, empacaban y dosificaban sustancias estupefacientes, en un hospedaje de la calle 30 con carrera 16 en el centro de Bucaramanga.

“El ICBF determinó como medida provisional la ubicación en modalidad de protección. Pedimos a las familias construir entornos protectores para los niños, las niñas y los adolescentes, donde se garanticen sus derechos. Asimismo, denunciar a la línea 141 cualquier situación que los vulnere o ponga en riesgo”, informó el Bienestar Familiar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad