José Enrique Pinzón, quien se ha hecho conocido en la ciudad por avisar a los infractores viales en donde están los retenes que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y la Policía adelantan diariamente, denunció en la mañana de este viernes 25 de agosto la quema de su motocicleta.
El hecho ocurrió a las afueras de su vivienda en el barrio Villa Rosa, en el norte de Bucaramanga, sobre las 2:00 de la madrugada.
“Vecinos empezaron a gritar que se me estaba quemando la moto, salí enseguida y ya estaba quemada, más del 50% había sido consumida por el fuego. Con ayuda de los vecinos la apagamos”, dijo el ciudadano.
La motocicleta Honda CB 110, avaluada en $5 millones, según el ciudadano, era el medio de transporte con el que conseguía el sustento diario de su familia.
José Enrique, de 52 años, aseguró que pondrá en conocimiento de la Fiscalía la quema de su motocicleta ante la Fiscalía. De hecho, no duda en afirmar que estos hechos estarían relacionado con la actividad que viene desarrollando de “protesta pacífica” en los diversos operativos de tránsito de la ciudad.