Publicidad

Con el pico de una botella, hirieron a un hombre en la Central de Abastos de Bucaramanga

Ocurrió en la madrugada frente a la Central de Abastos de Bucaramanga. Jhon habría llegado a las casetas que funcionan frente al centro de acopio y comenzó a discutir con una mujer.

A ‘pico de botella’ dejaron en estado crítico a Jhon Enrique Pedraza Rivera, de 34 años, quien se habría involucrado en una riña. Lo cortaron por el costado izquierdo.

Ocurrió en la madrugada frente a la Central de Abastos de Bucaramanga. Jhon habría llegado a las casetas que funcionan frente al centro de acopio y comenzó a discutir con una mujer. Hubo insultos, pero quienes trataron de interceder y mediar por la mujer, dijeron que alguien más intervino.

Los trabajadores de la zona que iban y venían por los alrededores atendiendo sus negocios, otros cargando bultos, fueron testigos de cómo Jhon se desplomaba frente a su agresor, quien al escuchar la gritería sí como los señalamientos, huyó. En ese momento se armó la pelea, todos quisieron atacar a Jhon, quien como pudo trató de defenderse; sin embargo, en un descuido, le propinaron dos heridas cortantes con los restos de una botellas que partieron para retarlo.

Quedó tendido y prácticamente inconsciente. Fue trasladado al Hospital de Girón, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS. Ayer en la ‘Villa de los Caballeros’ se rumoraba que había fallecido; sin embargo, las autoridades desmintieron esa versión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad