Publicidad

Video: Ladrón entró a asaltar un salón de belleza en Lebrija, pero solo pudo llevarse una plancha

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un bandido armado entró a robar un salón de belleza pero solo pudo llevarse una plancha.

Una cámara de seguridad en la zona centro del casco urbano de Lebrija, Santander, grabó el momento en que un ladrón armado ingresó a un salón de belleza con intenciones de asaltar a empleados y clientes.


El particular robo ocurrió en la noche del jueves 10 de agosto en la zona centro del municipio de Lebrija, Santander, y el protagonista fue un delincuente que planeaba asaltar un salón de belleza.


De acuerdo con los propietarios del negocio, nunca se percataron de la presencia del ladrón, pero al hacer el inventario antes de cerrar, se dieron cuenta que les faltaba una plancha secadora para el cabello.


“Cuando revisamos las cámaras de seguridad vimos al delincuente que tenía un tapabocas y se veía armado. Tal vez planeaba asaltarnos, pero nosotros estábamos en el interior del inmueble y dejamos solo el negocio, pero nunca escuchamos algún ruido”, señaló uno de los propietarios.


En los videos del exterior del salón de belleza se ve al delincuente planear el golpe durante varios segundos. Cuando ya decide ingresar al local se le va la mano en la pretina del pantalón con intenciones de sacar lo que sería un arma de fuego.


Pero al ver que no había ni empleados ni clientes vio la plancha para el cabello y no dudó en llevársela. Solo duró unos segundos dentro del establecimiento.


“Esa herramienta nos costó como 500 mil pesos. La verdad nos llamó la atención la actitud de este sujeto. No sabemos si el arma era de verdad, traumática o de juguete. Pero si quería robarnos”, agregó el afectado.


Los comerciantes de esta zona centro de Lebrija han denunciado ante las autoridades que han sido víctimas de constantes robos y asaltos.


“Le pedimos a la Alcaldía y a la Policía aumentar los controles en la zona comercial del pueblo. Han llegado personas de otros lugares a cometer robos, esperamos ser escuchados”, indicó el comerciante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad