Publicidad

Luto y desolación en Puerto Wilches por la muerte de menor en accidente de tránsito

La comunidad wilchense está de luto otra vez. Un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles en el kilómetro 3, a la salida del municipio, dejó a una familia destrozada. Un menor de ocho años perdió la vida y su padre se encuentra en estado crítico.

Iván Santiago Torres se movilizaba en motocicleta con su esposa Angie Hoyos y su pequeño.
Salieron de la casa en el corregimiento El Pedral, rumbo a hacer mercado.

Iván iba al mando, el menor viajaba en la mitad y atrás iba la progenitora. Por razones que aún no son claras, chocaron contra otra motocicleta.


Fue fatal. En la carretera quedaron tendidos ambos conductores, inconscientes, muy malheridos. El pequeño también sufrió varios traumas. Angie gritaba desesperada por ayuda para su familia.

Hombres del Cuerpo de Bomberos de Puerto Wilches acudieron y, en ambulancias, los trasladaron a centros asistenciales en Barrancabermeja.


Por más esfuerzos que hicieron los galenos para que el menor sobreviviera, los múltiples traumas que sufrió le arrebataron la vida. La mamá sintió que murió ahí mismo cuando le confirmaron la desgarradora noticia.
Por ahora, Iván lucha por sobrevivir sin saber que su pequeño partió.

Sufrió múltiples fracturas en el rostro así como trauma craneoencefálico severo, lesiones que obligaron el traslado a la Clínica La Merced de Bucaramanga.


La tragedia conmocionó a los wilchenses. Por medio de cadenas de oración claman para que se recupere pronto y pueda estar con Angie cuando más lo necesita.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad