Publicidad

«Ahora sí te mueres»: Sicario sentenció a su víctima antes de asesinarla, en Santander

Leandro José Castro, alias “Colombianito” fue asesinado en una ‘olla’ de consumo de estupefacientes, en el barrio Floresta Baja de Barrancabermeja, en la noche del pasado martes 1 de agosto.

El oscuro mundo de las ‘Ollas’ en Barrancabermeja sigue tiñéndose de sangre. A tan solo seis días de que sicarios atacaran a varios consumidores de estupefacientes en los alrededores del Megacolegio, estos lugares vuelven a ser centro de la violencia.

Esta vez, sicarios arribaron hasta la “olla” ubicada en la parte posterior de la Universidad Cooperativa de Colombia, en el barrio La Floresta Baja y acabaron con la vida de un habitante de calle. Testigos cuentan que eran cerca de las 6:00 pm, cuando un sujeto  descendió de una motocicleta tipo bóxer, ingresó hasta la parte cercana al caño y disparó en retiradas ocasiones.

“Al parcero lo mataron delante mío, yo estaba ahí. Yo acababa de recibir el cigarro le dije vamos a fumarnos eso adentro porque a la vecina no nos gusta vernos en la orilla  y el me da el cigarrillo, se asoma  a la malla y llega el man le dispara y le dice ahora si te mueres. El man lo mató al lado mío y yo salí corriendo y me alcanzaron a hacer tiros”, relató un habitante en condición de calle.

La víctima, quien era una persona de nacionalidad extranjera en condición de calle, alcanzó  a recibir un certero disparo en la cabeza, que le produjo el deceso de manera instantánea. Su cuerpo quedó ensangrentado a orillas del caño.

El occiso fue identificado como Leandro José Castro, alias “Colombianito”, de 30 años de edad. Las autoridades investigan si este caso y el del pasado 25 de julio donde fueron asesinados dos consumidores de drogas, obedecen a una “limpieza social”.

“Ya la Fiscalía General de la Nación es la encargada de determinar y verificar si hay alguna situación estructural que se esté presentando con este tipo de hechos. Mientras tanto, avanzamos en las investigaciones”, dijo el Mayor Andrés Betancourt, comandante del Distrito 1 de la policía del Magdalena Medio.

Este es el primer homicidio registrado en Barrancabermeja  en el mes de agosto y el número 81, en lo corrido del 2023.

Regresó y encontró la muerte

“Colombianito” era un reconocido  habitante de calle y expendedor, que frecuentaba el sector donde fue asesinado. Algunos allegados contaron que el hombre no tiene familia en Colombia, ya que ésta había retornado a Venezuela, sin embargo, atraído por el mundo de las drogas, la victima regresó a Barrancabermeja. Llegó a buscar la muerte…

“Se vino para que lo mataran. Esa familia es de Venezuela y ellos se habían ido, pero colombianito se regresó, vino fue a buscar la muerte porque el hermano lo había mandado a buscar, pero mire; volvió a buscar la muerte”, dijo un conocido.

Colombianito, también había sido capturado en cinco ocasiones y según las autoridades, tenía anotaciones  judiciales por hurto y estupefacientes.

Pie de foto Colombianito recibió un certero disparo en la cabeza, mientras consumía estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad