En los controles que la Policía viene adelantando para combatir el microtráfico en Bucaramanga y su área metropolitana, en casos aislados, dos señalados expendedores de estupefacientes fueron capturados.
El primer resultado se dio en plena autopista a Floridablanca, a la altura puente de Provenza, en un puesto de control, en donde se los uniformados le solicitaron el pare a un hombre de 26 años que se desplazaba en una motocicleta.
Tras una requisa y verificación de antecedentes, a este sujeto se le encontró en su poder sustancias ilícitas: base de coca, marihuana y cigarrillos artesanales de marihuana.
Enseguida, procedieron a capturarlo por el delito de trárafico, fabricación y porte de estupefacientes.
El otro hecho se dio en el asentamiento humano Villa Paraíso del municipio de Lebrija, Santander, en donde se logró el arresto de un ciudadano extranjero, de 24 años,.
La información de la comunidad hizo posible ubicar a este individuo, conocido por el alias de ‘Mito’, cuando llevaba consigo 600 dosis de de los derivados de la cocaína que estaban listas para su distribución.
El capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de La Nación para responder por sus actuaciones.
“La Policía continuará con los planes preventivos para contrarrestar estos flagelos y capturar a los delincuentes”, dijo la institución.