Publicidad

El ‘Mono Harrison’ murió después de 42 días de agonía, tras ser baleado en Bucaramanga

Las fuerzas se le agotaron al ‘Mono Harrison’ el pasado viernes, cuando se declaró oficialmente fallecido.

Harrison Alexander Martínez González, de 32 años, luchó para seguir con vida, luego de haber recibido tres disparos. El viernes pasado, las fuerzas se le agotaron y falleció en el Hospital Universitario de Santander.

Fueron 42 días de una dura lucha para Harrison Alexander Martínez González, más conocido como ‘Mono Harrison’, soportando las graves afectaciones de salud que le dejó un atentado sicarial del que fue víctima el 16 de junio pasado, en el barrio La Independencia de Bucaramanga.

Ese trágico día, a las 7:40 de la mañana, según la información que aportaron los testigos, la víctima estaba con una mujer cuando salió a tomarse un tinto en la puerta de la casa, ubicada sobre la calle 4 con carrera 19 del barrio en mención.

Estando en la vía pública, un hombre en una motocicleta apareció y le disparó sin mediar palabras en tres oportunidades. Dos de los tiros hicieron blanco en la espalda y el tercero en la cabeza.

Con el objetivo consumado, el pistolero se dio a la fuga antes de la llegada de la Policía.

“No le importó la presencia de menores en la calle, ya que es viernes y los niños estaban sacando la basura de sus casas. De ahí lo ayudamos y lo llevamos al Hospital del Norte en un carro”, relató un vecino el día de los hechos.

Ante el grave estado de salud, ‘Mono Harrison’ fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde permaneció todo este tiempo en UCI, conectado a un respirador artificial, mientras se debatía entre la vida y la muerte.

Las fuerzas se le agotaron finalmente el pasado viernes, cuando se declaró oficialmente fallecido. El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adelantó la inspección técnica del levantamiento del cadáver.

¿Le cobraron un homicidio?
Q’hubo Bucaramanga conoció que Martínez González había sido capturado por la Sijín de la Policía en septiembre del año pasado tras ser señalado de la muerte de Brayan Stiven Peña Alarcón, alias ‘Caballo’.

Este crimen ocurrió el 17 de agosto de 2022 en el barrio Gaitán, en el occidente de Bucaramanga. De acuerdo con la investigación, ‘Mono Harrison’ habría acabado con la vida de ‘Caballo’ en venganza a un primer atentado que sufrió el 14 de junio del año pasado, en los alrededores del estadio Alfonso Lopez.

El hoy occiso, aquella vez, salió ileso, pero su pareja, identificada como Yésica Sequeira, murió por una herida con arma de fuego.

Pese a que la investigación de las autoridades hizo posible la captura de Harrison Alexander, este quedó en libertad por vencimiento de términos. 

Es de destacar que esta persona también registraba anotaciones en las bases de datos de la Policía por otros delitos como extorsión, hurto y tráfico de estupefacientes.

Ahora, la Policía y la Fiscalía adelantan las indagaciones para dar con el paradero del sicario que asesinó al hombre de 32 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad