Publicidad

Policía fue capturado por robarse una billetera durante un procedimiento en Santander

Al parecer, el uniformado adscrito a la Unida de Reacción, participaba de un allanamiento al interior de una vivienda y se habría apoderado de una carta que contenía dinero.

Un Policía de Barrancabermeja fue capturado en flagrancia, tras ser descubierto cometiendo un hurto en pleno procedimiento oficial en la Comuna 7 del Puerto Petrolero.

Al parecer, el uniformado adscrito a la Unida de Reacción, participaba de un allanamiento al interior de una vivienda y se habría apoderado de una carta que contenía dinero. Ante esto, la Oficina de Disciplina del Departamento de Policía del Magdalena Medio adelanta una investigación.

El coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de Policía Magdalena Medio, confirmó que contra el uniformado proceden dos investigaciones, una disciplinaria y otra de tipo penal.

«Hay efectivamente dos investigaciones en contra de un uniformado del Grupo de Reacción, cuando finalice esto daremos el resultado»

El rechazó las acciones de algunos miembros de la institución. “aquí quiero dar un mensaje contundente, es la lucha también contra del flagelo de corrupción al interior de nuestra institución. Siempre tenemos las líneas abiertas para las diferentes investigaciones; casos que nos duelen como Policía, pero hay que investigarlos y si nos toca tomar alguna decisión contra los uniformados que realizan actividades que no están dentro de las líneas de nuestro Director, dentro de las líneas de ética, los vamos a capturar”.

El policía implicado fue capturado en flagrancia y tras ser llevado ante un juez le imputaron los presuntos delitos de hurto agravado y abuso de autoridad, ante lo cual la Fiscalía General de la Nación solicitó la medida intramural, pero una jueza la negó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad