Publicidad

Así cayó presunto sicario de 20 años, en Santander

Joaquín Andrés Duarte Hurtado ‘El Menor’, fue capturado en el barrio Arenal. Según la Policía, estaría vinculado a dos homicidios ocurridos este año en Barrancabermeja.

A sus escasos 20 años, Joaquín Andrés Duarte Hurtado, es señalado de ser un presunto sicario de la banda ‘Los del Arenal’ que delinque en la comuna uno de Barrancabermeja, una de las más afectadas por el delito de homicidio. Así mismo, según las autoridades, el joven sería el presunto responsable de cometer dos asesinatos durante el 2023, en el Puerto Petrolero.

La captura de Joaquín, alias ‘El Menor’, se registró el pasado miércoles en medio de operativos de registro y control adelantados por la Policía en el barrio Arenal. Sobre él reposaba una orden de captura por porte ilegal de armas de fuego.

“Este joven fue capturado porque reposaba una orden de captura en su contra por porte ilegal; pero lo importante es que se le van imputar dos casos de homicidios ocurridos este año en Barrancabermeja. Un hecho ocurrido en la comuna 1, donde una persona conocida como ‘Toño’ fue asesinada y también por el homicidio de ‘La Bella’. Estos dos hechos se le imputarán a esta persona”, dijo el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Al cierre de esta edición, Alias ‘El menor’ se encontraba en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Con esta, son 16 las capturas que ha logrado la policía en el año 2023, por el delito de homicidio en Barrancabermeja.

Sus víctimas
Los dos casos de homicidio en los que estaría involucrado alias ‘El Menor’ ocurrieron durante este año en la comuna uno de Barrancabermeja. El hecho más reciente fue el asesinato de Angie Carolina Morales Ortega, conocida como alias ‘La Bella’, asesinada el pasado 17 de julio en el sector conocido como ‘La Marranera’.

Esa noche, ‘La Bella’, reconocida en el sector por expender estupefacientes, recibió dos certeros disparos en la cabeza que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

El otro homicidio, por el que deberá responder ‘El Menor’, es el de Antonio José Pacheco Herrera, asesinado el 23 de enero de este año en el sector de La Repunta. ‘Toño’, como era conocida la víctima y quien según información de inteligencia de la Policía se dedicaba a la venta y consumo de sustancias estupefacientes en el barrio La Victoria, recibió seis disparos en diferentes partes del cuerpo. Su cadáver fue hallado por los pobladores, a un costado de un camino peatonal.

Ambos crímenes estarían relacionados con ajustes de cuentas por tráfico de estupefacientes y presuntamente, habrían sido perpetrados por ‘El Menor’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad