En los planes de control que la Policía adelanta para hacerle frente al delito en Bucaramanga, cayó alias ‘Galvis’, reconocido por su reincidencia en el delito.
El hecho se dio en la calle 15NB con carrera 26 del barrio Villa Helena, en el norte de la ciudad, en donde, tras el llamado de la comunidad, este hombre de 41 años fue sorprendido con una gran cantidad de sustancias estupefacientes.
“Esta persona había sido capturada anteriormente por la Policía en 10 ocasiones, cinco de estas ocasiones por porte y tráfico de armas de fuego. Es un reincidente en cometer delitos y que pone en zozobra a la comunidad de la zona”, señaló el teniente coronel Óscar Manrrique, comandante del Distrito Uno de Policía de Bucaramanga.
Q’hubo conoció que el señalado también tiene anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar, fuga de presos y porte de estupefacientes.
‘Galvis’ quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por sus actuaciones en este nuevo proceso.
Las autoridades revelaron que en lo que va del 2022 se han arrestado a 2.376 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.