Publicidad

A Yeferson Delgado lo asesinaron a tiros en Zapamanga IV, en Floridablanca

Un sicario disparó en tres oportunidades contra la humanidad de un hombre que se encontraba en un establecimiento de Zapamanga IV etapa.

Mientras la víctima compartía con un grupo de amigos, al mediodía del domingo en un establecimiento comercial de la calle 111A con diagonal 45 del barrio Zapamanga IV Etapa de Floridablanca, un sujeto ingresó al lugar y disparó contra Yeferson Arturo Delgado Mayorga, de 27 años de edad, conocido con el alias de ‘Chuki’. No tuvo tiempo de reaccionar para tratar de salvar su vida.

El cuerpo del hombre quedó dentro del negocio mientras que su agresor huyó y es buscado por las autoridades.

“Escuchamos los disparos y cuando vimos a toda la gente que salió corriendo de esa tienda. Es un negocio muy reconocido en el barrio y los domingos se sientan a tomar cerveza. Por fortuna no hubo más víctimas, estaba casi lleno”, relató un vecino.

Para las autoridades no hay dudas que los motivos del homicidio estarían relacionados con un tema de ajuste de cuentas por el control del microtráfico.

“Esta persona tiene anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y estupefacientes. En el mes de mayo lo habíamos capturado por el porte de alucinógenos, pero fue dejado en libertad”, señaló el mayor Diego Fernando Celis, comandante de Policía de Floridablanca.

La inspección técnica del cadáver fue practicada por la Sijin. El cuerpo presentaba tres heridas que le ingresaron por el pómulo derecho y dos más por el costado izquierdo del tórax.

Un testigo le aseguró a Q’hubo que, al parecer, alias ‘Chuki’ pertenecía a la misma banda de alias ‘Blanca’, la esposa de alias ‘Cocacolo’, quien fue asesinada el pasado mes de junio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad