Publicidad

Jota Pe Hernández: ‘Que los santandereanos abran los ojos y no elijan candidatos del Pacto Histórico’

El senador Jota Pe Hernández se fue lanza en ristre contra el Gobierno de Gustavo Petro tras la inasistencia del jefe de Estado en dos eventos en Bucaramanga. El congresista pidió no votar en las elecciones de octubre por candidatos del Pacto Histórico.

El senador de la Alianza Verde, Jota Pe Hernández, se refirió nuevamente a la inasistencia del presidente Gustavo Petro, el pasado viernes, en dos eventos en Bucaramanga.

El congresista, que es santandereano, cuestionó en diálogos con Vanguardia Hoy a los dirigentes de izquierda y aseguró que en campaña prometen, pero que cuando llegan a los cargos no cumplen y los calificó de «irresponsables e mentirosos».

«Por ahí hay una frase que dice que ‘al perro solo lo capan una vez’. Que los santandereanos abran bien los ojos y que por nada del mundo vayan a elegir en octubre a candidatos del Pacto Histórico, de izquierda o de ese sector», sentenció el congresista.

Las críticas de Hernández se dieron luego de que el pasado viernes, el mismo presidente Gustavo Petro cambiara su agenda y decidiera no asistir a Bucaramanga, donde tenía un evento junto a la Policía Nacional para lanzar una nueva estrategia con la comunidad; y donde estaría también en las mesas de participación con los diferentes sectores.

Desde Palacio de Gobierno confirmaron que su inasistencia en Santander se produjo debido a que estaría pendiente de la situación de Quetame, Cundinamarca, donde una avalancha cobró más de 20 días la semana pasada.

Pese a que no vino, sí llegó a Bucaramanga una comitiva del Alto Gobierno con viceministros, ministros y otros funcionarios de la Casa de Nariño quienes conversaron con la comunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad