Publicidad

“Tengo mucho miedo”: Taliana Vargas se pronunció sobre atentado que sufrieron candidatos a la Alcaldía de Cali

En medio de llanto, Taliana Vargas se pronunció sobre la agresión que sufrió su esposo y demás candidatos a la Alcaldía de Cali.

Este sábado, durante el Foro Distrital de Juventudes que se estaba realizando en el edificio Torre de Cali, los candidatos a la Alcaldía de esta ciudad fueron agredidos.

Al parecer, un seguidor del candidato Danis Rentería, del Pacto Histórico, se enfrentó a uno de los guardas de seguridad, desatando una trifulca.

Cabe señalar que la exreina de belleza es la esposa de Alejandro Éder, uno de los candidatos que estaba en el lugar, razón por la que se pronunció sobre los hechos violentos de los cuales su esposo y demás candidatos fueron víctimas y rechazó lo sucedido.

“Tengo mucho miedo, estoy muy asustada con esto que acaba de pasar en Cali”, empezó a decir en su video mientras se limpiaba las lágrimas.

“Colombia, esto no puede pasar más. Tenemos que aprender a respetar las diferencias. Esta forma violenta y agrediéndonos no es la salida para nada. Tenemos que pensar más desde el amor, desde la compasión. ¿Por qué la agresión? ¿A qué nos lleva la agresión?”, siguió diciendo.

Además, Taliana mencionó que solo están tratando de hacer las cosas bien, por lo que continuó diciendo lo siguiente: “Si usted no está de acuerdo con los candidatos no voten o voten en blanco. Aquí estamos una familia con el único fin de hacer las cosas bien por todos, con hijos pequeños, respete la vida, esto no lleva a nada…”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad