Publicidad

Le robaron $15 millones de su vehículo sin que se diera cuenta, en Santander

La víctima cuenta que los ladrones impidieron el bloqueo de una de las puertas del vehículo, sin que él se percatara y luego lo robaron.

Emilio Ariza Castillo, un comerciante de Barrancabermeja, fue víctima de delincuentes quienes de manera sigilosa lograron extraer de su vehículo, elementos personales y más de siete millones de pesos en efectivo.

El hurto ocurrió sobre las diez de la mañana del pasado jueves, momentos en que Emilio estacionó su camioneta en el parqueadero de la plaza de Mercado Torcoroma.


La víctima cuenta que los ladrones impidieron el bloqueo de una de las puertas del vehículo, sin que él se percatara.

“Yo ingreso al parqueadero, me bajo del vehículo y en seguida uno de los delincuentes da la vuelta por la parte derecha, la puerta trasera y la sostiene. En el momento en el que le doy bloqueo al carro; se bloquearon solo tres puertas, una quedó sin seguro y eso les da pie para robarme”, relató la víctima.


En los videos de cámara de seguridad se logra ver a un hombre que de manera tranquila, abre la puerta de la camioneta y saca varios elementos de la misma.

Mientras tanto, otro sujeto en motocicleta vigila los alrededores. “Se llevaron todo lo que había en el carro. Había dos bolsos, en uno había dinero, eran siete millones de pesos en efectivo; ropa, loción, reloj, y en el bolso de mano había otro dinero y se llevaron todo; hasta los documentos personales”, dijo.


Cuando los delincuentes ‘coronaron’ huyeron en motocicleta. El robo supera los 15 millones de pesos, entre dinero en efectivo y elementos de valor. Sobre el hecho no hubo pronunciamiento por parte de la Policía.

Piden más presencia policial


Ante el hecho, vendedores de la Plaza de Mercado Torcoroma aseguran que la inseguridad en la zona se ha desbordado.

Los múltiples hurtos tienen ‘en jaque’ a la ciudadanía que ya no sabe qué hacer para evitar que los ladrones sigan haciendo de las suyas, “ya son varios los hurtos; hay mucho ladrón y falta presencia de la fuerza pública porque anteriormente había apoyo y colaboración de ellos, hacían rondas pero ahora es muy poco lo que vemos policías haciendo rondas en la plaza”, dijo Alirio Estupiñán, comerciante.


Por tal motivo, los vendedores piden a la policía que haga más presencia en los alrededores, “que salgan y hagan rondas acá en la plaza, porque acá se mueve mucho la gente, con plata para el mercado, hacer sus vueltas y estamos desprotegidos. Pedimos que hagan su trabajo y vengan”, dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad