Un hombre en Cartagena fue asesinado por su pareja en un acto de intolerancia después de que este no accediera a darle $50.000 pesos a la mujer para que comprar licor y así continuar departiendo con sus amigos.
Según recogieron algunos medios locales, el ataque se presentó después de que el hombre, quien también estuvo compartiendo un rato con ella y sus vecinos, decidiera irse a su casa a descansar, porque debía madrugar a trabajar.
Por lo que un par de horas después, su pareja va hasta la casa a pedirle dinero, petición a la que este no se negó, pero sí le puso un límite. Solo le dio $10.000 pesos, valor que enfureció a la mujer, y la llevó a apuñalarlo a la altura de su axila con un elemento cortopunzante.
La víctima alcanzó a ser llevada de urgencia a un centro médico, pero dada la profundidad de la herida, no fue posible salvarle la vida. Sufrió un paro cardiopulmonar mientras los médicos se preparaban para intervenirlo quirúrgicamente.
“Mi hijo le dijo que cogiera 10 mil pesos de su cartera, pero ella como que cogió un billete de 50 mil pesos y ahí comenzó todo; empezaron a discutir”, indicó la madre del fallecido, para el diario local El Universal.
La pareja, de 29 y 32 años, vivía en el barrio La Calendaria, ubicado en la capital del departamento del Bolívar. Ambos eran padres de una menor de 7 meses, quien en estos momentos está bajo el cuidado de la familia del hombre que perdió la vida, en manos de su pareja.
La mujer fue puesta a disposición de las autoridades, y será la Fiscalía quien defina cuántos años permanecerá privada de la libertad, por el homicidio de su pareja.