Un taxista resultó herido luego de enfrentarse a tres delincuentes que intentaron asaltarlo durante la noche del viernes en el norte de Bucaramanga.
Según el reporte de las autoridades, la víctima conducía el ‘amarillo’ por la avenida Quebradaseca cuando tres personas solicitaron su servicio.
Le pidieron que los llevara hasta la urbanización Minuto de Dios en el norte de Bucaramanga. Poco después, cuando se acercaban a su destino, ocurrió el asalto.
Al parecer, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y amenazó al taxista para que le entregara sus pertenencias.
Sin embargo, el conductor no estaba dispuesto a dejarse atracar y también sacó un arma blanca para defenderse. Como pudo se enfrentó a los bandidos quienes apenas pudieron se bajaron del carro y comenzaron a correr, no sin antes pegarle dos puñaladas a la víctima.
El taxista atrapó a una mujer y solicitó apoyo de la comunidad para tratar de reducir a los otros bandidos. No obstante, nadie respondió a su llamado.
Minutos después arribó la Policía y logró capturar a uno de los hombres mientras buscaba refugio debajo de un bus. Asimismo, arrestó a la mujer que había sido detenida por el taxista. El otro delincuente huyó.
El conductor fue trasladado a un centro de salud. Por fortuna no sufrió heridas de consideración.