Jéferson Antonio Silva Larrota perdió la vida al oponerse a un atraco en el barrio La Concordia de Bucaramanga durante la noche del jueves.
Según el reporte de las autoridades, el hombre de 29 años se encontraba departiendo con su pareja en la parte de atrás del Oxxo ubicado en la carrera 20 con calle 45.
De repente, aparecieron dos bandidos en una motocicleta, quienes con un arma de fuego intimidaron a la pareja para que entregara las pertenencias.
No obstante, Silva Larrota no estaba dispuesto a dejarse robar y se enfrentó a los delincuentes. Al verse sorprendidos por la respuesta de Jéferson, uno de los ladrones decidió disparar en múltiples ocasiones.
Uno de los proyectiles atravesó el cuello de Silva de lado a lado, mientras que los asesinos se fugaron por las calles del barrio La Concordia. Varias cámaras de seguridad registraron su huida.
La pareja de Jéferson decidió trasladarlo hasta el Hospital Universitario de Santander, donde falleció pocos minutos después cuando recibía atenfción médica.
Según el Teniente Coronel Misael Quiroga Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los asesinos fueron grabados en múltiples cámaras y se trabaja en su identificación.
Asimismo, se conoció que en ese mismo lugar, minutos antes, se había detenido la caravana de motos que sale durante la noche de los jueves a recorrer las calles de Bucaramanga.