Avanzan las investigaciones para determinar qué pasó en la mañana del miércoles 5 de julio cuando Daniel Ibáñez falleció tras un accidente de tránsito en plena autopista de Bucaramanga.
Una fuente vinculada a la investigación le aseguró a Vanguardia que a la fecha no se ha presentado ningún testigo del accidente.
Parte fundamental del proceso está en conocer la versión del hombre que aseguró haber visto el accidente y lanzó la hipótesis que causó tanta indignación en la ciudadanía: “El agente le lanzó un cono y desestabilizó al motociclista, lo que provocó el accidente”.
El testigo, sin embargo, no se ha presentado ante la Fiscalía para dar los detalles del hecho, por lo que esta hipótesis aún sigue en investigación.
Cabe recordar que una vez ocurrió el accidente, minutos antes de las 8:00 de la mañana, varios motociclistas que aseguraron ver el suceso denunciaron que un agente de Tránsito de Bucaramanga le lanzó un cono al motociclista, para detenerlo. Este objeto, según los testigos, le hizo perder el control del vehículo.
Por el momento, las investigaciones sobre esta hipótesis se basan en lo que se dijo en Redes Sociales pues las autoridades no tienen ni un solo testigo que de fe de estas afirmaciones.
Si usted presenció el accidente puede acercarse a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para entregar su versión.
De acuerdo con la familia de la víctima, el caso está siendo manejado con total reserva por lo que no se refirieron a este tema.