Publicidad

Se normaliza la movilidad en Bucaramanga tras manifestaciones de motociclistas

A esta hora se normaliza la movilidad en los puntos que fueron bloqueados por motociclistas tras la muerte de un joven en la autopista de Bucaramanga.

A esta hora se normaliza la movilidad en los puntos que fueron cerrados por motociclistas tras la muerte de un joven en la autopista de Bucaramanga.

Sin embargo, algunos manifestantes han convocado más movilizaciones en horas de la tarde con el fin de rechazar el presunto accionar de un agente de tránsito, que fue señalado por testigos de lanzar un cono al motociclista y provocar su muerte.

Cabe resaltar que los hechos son materia de investigación.

Así fue la manifestación de los motociclistas

Tras la muerte de un joven en la autopista de Bucaramanga, decenas de motociclistas han bloquearon las vías estratégicas de la ciudad y municipios del área metropolitana.

Una de los primeros sectores en donde no hay paso es la Puerta del Sol. En esta zona, manifestantes han usado piedra, además de hacer una barrera con las motocicletas para impedir el paso.

Por otro lado, en inmediaciones de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, los motociclistas han impedido el paso hacia Girón.

Esto ha impactado a los ciudadanos que se dirigen a el Terminal de Transporte de Bucaramanga, quienes han tomado la decisión de llegar a pie desde los diferentes puntos.

Llegaron también a la Alcaldía de Bucaramanga

Tras el cierre de estos puntos estratégicos, los motociclistas llegaron a las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga, para continuar con su protesta.

Testigos de estas manifestaciones denuncian que la situación se ha tornado oscura, pues las instalaciones de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga han sido vandalizadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad