Publicidad

En la primera clase, profesor de artes marciales acaba con la vida de niño de 8 años

Un trágico accidente ocurrió en la primera clase de un pequeño de 8 años, pues fue golpeado hasta la muerte.

A través de la red social Twitter, fue compartido el vídeo en el que se ve cómo un menor perdió la vida durante una clase de artes marciales, la víctima no soportó la golpiza que le dio su instructor.

Era la primera vez que el niño entrenaba este deporte, sus padres lo habrían inscrito un día antes, pero lamentablemente encontró la muerte en el Club Deportivo de Artes Marciales Chongde Juying en Qingdao, Shandong, en China. Así lo reveló el comunicador Joseph Bonner.

Medios locales difundieron el vídeo, en que se oye a una mujer diciéndole al niño que su mamá no lo recogería durante un año si seguía colapsando. Al menor tuvieron que llevarlo de urgencias a un centro asistencial, donde desafortunadamente arribó sin signos vitales.

“Cuando la madre del niño llegó al hospital, el niño ya estaba muerto, y tenía moretones en la parte interna de los muslos. El hospital también informó que el niño había perdido la respiración y los latidos del corazón 20 minutos antes de llegar al hospital, lo que la hizo colapsar y se quejó, ‘¿Qué diablos estás haciendo? ¿Qué le hiciste al niño?’”, detalló un medio asiático.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad