“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y toda nuestra solidaridad a sus familiares y amigos”, dijo la cadena de supermercados.
Jeider Camilo se encontraba cumpliendo en la tarde de ayer con sus labores cuando dos asaltantes ingresaron al establecimiento comercial y comenzaron a intimidar con armas de fuego para que entregara el dinero de las ventas del día.
En hechos que son investigados, se habría generado un forcejeo entre el joven y los delincuentes. Uno de los bandidos no dudó en sacar su arma y propinarle un disparo en la cabeza que acabó con su vida.
“D1 rechaza estos actos de violencia que atentan contra la vida de los ciudadanos, nos encontramos a disposición de las autoridades que adelantan la investigación correspondiente que permita esclarecer los hechos lo más pronto posible”, añadió la compañía.
El asesinato quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y la ciudadanía espera que los responsables, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta, paguen por este doloroso hecho.
El teniente coronel Pedro Fernando Bonilla, comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio, señaló que «nos comprometimos a dar con la captura de estas personas. Vamos a verificar con la Alcaldía el pago de recompensa para que la comunidad nos facilite información».