Gracias a la publicación de Q’hubo Bucaramanga, la madre de Margarita Escobar Estay, la joven chilena que estaba extraviada en la capital de Santander, recibió noticias de su hija.
Tras hacerse pública la información sobre la búsqueda de la joven de 20 años, Gloria Estay, progenitora de Margarita, fue contactada por personas que la conocen.
Las primeras versiones señalan que Escobar se encuentra bien y se espera que en las próximas horas pueda reencontrarse con su mamá.
Esta joven salió de su vivienda el 13 de marzo en su ciudad natal de Temuco, en el sur de Chile, con dos mujeres argentinas y una peruana con destino a Colombia.
Justamente, lo último que supo esta madre era que su hija estaba en Bucaramanga y desde entonces no volvió a comunicarse con ella ni con ningún otro ser querido.
“Ya llevamos un mes sin tener comunicación, queremos saber si ella está bien. Lo último que supimos es que estaba trabajando de guarda, o vigilante como llaman allá, por un sitio conocido como el parque La Concordia en Bucaramanga”, relató la madre.
La mujer informó a Q’hubo que la joven decidió irse de su vivienda por cuenta propia por problemas personales, pero sus familiares nunca habían pasado tanto tiempo sin tener ninguna información de ella.
Es de destacar que la joven de 20 años tampoco ha tenido actividad en sus redes sociales y no volvió a responder ningún mensaje de Whatsapp.