Publicidad

Lo mataron ocho días después del asesinato de su hermano, en Morrorico

Como Andrés Vera Duarte, alias Bambam fue identificado el hombre que fue asesinado en la noche del miércoles en el barrio Miraflores de Morrorico, en Bucaramanga.

Una nueva tragedia familiar enfrenta la familia Vera Duarte residente del barrio Miraflores, sector de Morrorico en Bucaramanga, por cuenta de los violentos que le quitaron la vida a otro miembro de este hogar.

Iván Andrés Vera Duarte, conocido como ‘Bambam’, fue baleado a las 6:45 de la noche de este jueves, cuando se encontraba departiendo en una barbería de la calle 21 #52-10 del barrio en mención, a donde llegaron dos sujetos en motocicleta.

Sin mediar palabra, de acuerdo con las autoridades, sacaron un arma de fuego y encendieron a tiros a Iván Andrés, de 28 años, así como un menor de 15 años que se encontraba allí.

Con el daño hecho, los pistoleros emprendieron la huida mientras que los dos heridos quedaron tendidos en el lugar gravemente herido. La comunidad y la Policía los trasladaron al Hospital Universitario de Santander, HUS, en vehículos.

Vera Duarte presentaba dos tiros en la cabeza y uno en el glúteo derecho, por lo que pese a los esfuerzos del personal médico falleció.

El menor de edad sigue en recuperación tras recibir un disparo en el brazo izquierdo.

La muerte de Diego 

El miércoles 8 de junio, en hechos similares, Diego Armando Vera Duarte, hermano de Iván, también fue asesinado a bala en el mismo sector.

“Él salió de la casa después de almorzar cuando, de repente, mis tíos y la mamá escucharon los tiros; ella salió corriendo a ver y resulta que el muerto era Diego. Queremos justicia para él, más de uno lo conocía y no se metía con nadie (…) Tenía muchos sueños y desafortunadamente no es la primera vez que pasa porque en ese barrio no hay paz”, expresó una prima del occiso en ese entonces.

Los allegados al menor de los Vera Duarte, de 26 años, aseguran que detrás de este crimen están tres personas, dos serían menores de edad, todos ellos conocidos por la víctima. La Policía aprehendió a uno de estos jovencitos.

Se cree que en la muerte de ‘Bambam’ también estarían involucradas las mismas personas. Se adelantan las investigaciones.

“Unos días antes estas tres personas habían lanzado amenazas contra la vida de él y su hermano (Iván, recientemente asesinado). Pedimos que estas personas recapaciten, hablen con la verdad porque nos causaron un dolor muy fuerte”, añadió la familiar.

Diego Armando trabajó en zapatería y en ventas, pero actualmente le había tocado recurrir a ganarse la vida como mototaxista.

Además de todo lo anterior, Q’hubo conoció que ‘Bambam’ se había salvado de un atentado ocurrido el 16 de agosto del año pasado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad