La víctima de este siniestro vial fue Darío Villamizar Sierra, de 55 años, quien se desplazaba en una motocicleta de matrícula KDN-89E cuando, en hechos que son materia de investigación, perdió el control de su vehículo.
“Este motociclista iba en sentido Bucaramanga hacia el peaje de Lebrija y al pasar por este lugar pierde el control de su moto, colisionó con el separador y pasó al otro carril (Lebrija – Bucaramanga)”, explicó Humberto Blanco, agente de Tránsito de Girón.
Con todo y moto, Villamizar Sierra pasó al otro lado y quedó tendido en la vía nacional. Las personas que se desplazaban por el lugar enseguida dieron aviso a los paramédicos.
Cuando las ambulancias llegaron al lugar, se confirmó que el motociclista ya no tenía signos vitales. Las heridas que sufrió en la cabeza fueron letales
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo del hombre de 55 años, así como también elaborar el croquis respectivo.
“Tengamos cuidado, respetemos las señales de tránsito y no excedamos la velocidad permitida de los vehículos para que no se presenten estos hechos”, agregó el alférez que atendió el caso.
Q’hubo conoció que el fallecido residía en el barrio Ciudad Valencia de Floridablanca.