La peligrosa combinación de alcohol y gasolina sería la causa de otro grave accidente de tránsito en Bucaramanga. Los hechos ocurrieron en el Viaducto Alejandro Galvis Ramírez, en la madrugada de este lunes, 12 de junio.
De acuerdo con el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno Cadena, en los hechos se vieron involucradas tres motocicletas dejando como saldo dos heridos que fueron atendidos en el lugar por personal especializado y posteriormente traslados a centros médicos de la ciudad.
La razón del choque, según explicó Bueno Cadena, sería que uno de los motociclistas perdió el control de su vehículo al ir en aparente estado de embriaguez.
En la maniobra, el conductor embistió a otras dos motocicletas que se encontraban detenidas a un costado del puente. Esta acción ocasionó el múltiple choque y heridas en dos personas.
«Es lamentable que sigamos presenciando accidentes viales con conductores en estado de alicoramiento. A pesar de nuestros continuos esfuerzos y controles en diferentes puntos de la ciudad», señaló el director Bueno Cadena.