Publicidad

‘Mil Libras’ tenía enemigos de ‘peso’, en el norte de Bucaramanga

De las posibles causas de su asesinato, sus seres queridos conocían que tenía amenazas de dos personas por problemas personales.

En la noche del domingo, José Armando Miranda Carreño llegó a un establecimiento del barrio Café Madrid, al norte de la ciudad, a compartir con unos amigos. Lo que no esperaba el joven de 26 años es que un hombre encapuchado lo fueran a buscar para asesinarlo.

La víctima era conocida con el alias de ‘Mil Libras’. Era padre de dos pequeños y de acuerdo con un familiar estaba sin empleo y hace poco había llegado de Venezuela donde se encontraba con su compañera sentimental.

De las posibles causas de su asesinato, sus seres queridos conocían que tenía amenazas de dos personas por problemas personales.

“No sabemos quiénes eran los que lo buscaban para matarlo, él era muy callado con esos problemas que tenía y no nos contaba nada a nosotros los familiares. Creemos que esas situaciones fueron por la que lo fueron a buscar para asesinarlo”, relató un familiar.

El homicidio sucedió a las 12:15 de la madrugada del lunes festivo cuando José Armando estaba con varios amigos en un establecimiento conocido como ‘Monestary’, en la carrera 8A con 35AN.

Allí duraron un tiempo consumiendo bebidas embriagantes. Se cree que a sus homicidas les informaron desde horas antes la presencia del joven en el lugar.

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, al negocio entró una persona caminando, encapuchada, quien desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó contra ‘Mil Libras’.

Fueron siete heridas las que recibió, al parecer con un revólver, las cuales impactaron en sus brazos y en el tórax.

“Hay una cámara de seguridad que quedó en poder de la Sijin y que grabó el asesinato. Sabemos que eran dos y uno de ellos le descargó el proveedor. Huyeron en una moto XTZ negra. No entendemos cómo la encargada del negocio lo sacó cuando el pidió auxilio y ahí lo acribillaron”, señaló un amigo.

Alias ‘Mil Libras’ fue auxiliado por los amigos y fue trasladado al Hospital Local del Norte donde ingresó sin signos vitales.

La Policía cuenta con el video del establecimiento del momento del crimen y espera con información ciudadana dar con los responsables del homicidio.

“Es un hecho lamentable, pero hemos desplegado un grupo de investigadores para determinar cuáles fueron las causas, de manera inicial conocemos que estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas. Daremos con el responsable”, señaló el general José James Roa, comandante Policía Mebuc.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad