La Sijin de la Policía Mebuc se desplazó hasta la vereda Bocas Laguada de Girón para la inspección del cadáver de un hombre de 29 años que fue identificado como Luis Miguel Olivar Hernández, natural de Bucaramanga.
De acuerdo con las versiones entregada en la zona, la víctima falleció producto del disparo de una escopeta calibre 16 milímetros
Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo en la finca El Suspiro. Según testigos, Luis Miguel ingresó al lugar, presuntamente, para tratar de robar.
Pero al interior del inmueble uno de los vivientes se encontraba armado. Al notar la presencia del presunto ladrón disparó el arma de fuego, apuntando al pecho, ocasionando su muerte de manera instantánea.
El hombre de 56 años que accionó la escopeta expresó su voluntad de presentarse con un abogado ante la Fiscalía para esclarecer lo sucedido.
“Un hijo del residente de la finca también estaba presente y será testigo del homicidio. Esperamos esclarecer pronto lo sucedido para dar una versión oficial”, aseguró un investigador.