Publicidad

Así fue como delincuentes en moto le robaron un perro a una mujer en Bucaramanga

Ni los perros se salvan de los hechos de inseguridad que se presentan en Bucaramanga. Q’hubo conoció la historia del hurto de una canino raza Yorkshire Terrier a una adulta mayor, mediante intimidación con arma blanca.

Ocurrió el pasado martes en la tarde cuando la propietaria del canino, una mujer de 67 años, salió de su vivienda del barrio La Pedregosa, en el sur de Bucaramanga, a realizar una diligencia en la Plaza Satélite en compañía de su mascota Yeico.

“Ella llevaba el perrito debajo del brazo ahí por el sector de la Satélite, en la parte de abajo de la plaza. De un momento a otro, se le acercan unos tipos en moto, le sacan un cuchillo, la intimidan y le roban el perrito”, relató un hijo de la víctima.

Los delincuentes, pese a las súplicas de la dueña, emprendieron la huida en moto. Ella intentó seguirlos, pero no logró alcanzarlos.

Por más que desde entonces los dueños del canino lo han buscado por ‘cielo y tierra’, así como también pusieron en conocimiento de las autoridades el hecho delictivo, aún nadie da respuesta del paradero de Yeico.

“El perro tiene su lámina, tiene todo para que nos contacten, pero ni siquiera los ladrones llaman para pedir rescate por el secuestro ni nada. Lo que llaman son estafadores para joder la vida (…) Se lo robaron y nos hicieron ese daño grande, el animalito es parte de nuestra familia”, agregó el afectado.

Yeico tiene 10 años está medicado y su ausencia ha generado mucha tristeza entre los suyos.

“Ya ahora uno no puede ni sacar las mascotas en la ciudad. A las autoridades les pedimos que se solidaricen, nos permitan acceder a las cámaras del sector y no alleguen cualquier información que nos pueda permitir encontrar al perro”, concluyó.

Si tiene información del paradero de este canino raza Yorkshire Terrier, puede comunicarse al celular: 317 4534 039.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad