En hechos que son materia de investigación, y que por ahora se atribuyen a una invasión de carril de una de las dos motocicletas, una mujer de 33 años identificada como Leydi Banessa Mejía Bravo, de 33 años, murió en un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 23 de la vía entre San Gil y El Socorro en la estación de servicio El Lago.
Leydi era gestora de la Nueva Eps en el municipio de San Gil, pero residía con su esposo y su hija menor de edad en El Socorro.
Todos los días cubría este trayecto para cumplir con sus obligaciones laborales y se desplazaba siempre en su motocicleta.
Cuando en horas de la noche del martes regresaba a su hogar, donde la esperaban sus seres queridos, la muerte se le atravesó en el camino.
Aún es incierto quien invadió el carril, pero cerca de la estación de servicio El Lago, colisionó contra otra motocicleta donde se transportaba un hombre, que era el conductor, y una mujer como pasajera.
Al lugar se desplazó una unidad de la IPS Ambulancia AsisMedic que fueron los encargados, junto a los Bomberos de Pinchote, de atender a las tres personas.
“La que sufrió mayores traumas y lesiones fue Leydi quien se desplazaba sola en la moto. Los vehículos quedaron separados varios metros. La reanimamos y la enviamos de manera inicial a la Clínica Foscal Santa Cruz”, señaló Brayan Rueda, representante de la IPS.
Los otros dos heridos, quienes iban en la otro moto, también fueron remitidos a centros asistenciales de San Gil donde se encuentran estables. Se esperaba conocer sus testimonios para esclarecer el accidente.
Minutos después, por la gravedad de las heridas, Leydi fue trasladada de la Clínica Santa Cruz al Hospital de San Gil y según el reporte médico, a las 2:30 de la madrugada del miércoles falleció por múltiples traumas.
Sus compañeros de trabajo en redes sociales aseguraron que Leydi se caracterizaba por su alegría, servicio y carisma.