Publicidad

Investigan muerte de un hombre en un asentamiento de Girón

La Policía reportó la muerte de un hombre de 62 años en Girón, identificado como Melquesidec Quintero Aguilar, natural de San Gil.

En la tarde del viernes, la Policía reportó la muerte de un hombre de 62 años, identificado como Melquesidec Quintero Aguilar, natural de San Gil, quien fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en la casa 40 del asentamiento La Unión, en el barrio Rincón de Girón parte alta.


De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, se trataría de un caso de suicidio mediante suspensión. Los motivos que llevaron al ciudadano a quitarse la vida están por establecer.


Cuando llegaron los uniformados del cuadrante hallaron el cadáver sostenido del cuello por una cuerda en la sala del inmueble.


Sus vecinos aseguraron que desconocían si la víctima tenía problemas de salud o personales.
“Él tenía un hijo. Se la pasaban ahí en el rancho donde vivían. Dios lo tenga en su gloria, nadie sabe por lo que está pasando otra persona”, señaló un vecino.


En lo corrido del año 2023 Medicina Legal ha reportado cuatro suicidios en Girón, por eso el llamado a buscar ayuda con entidades especializadas en atención a la salud mental.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad