Publicidad

Se robó más de $2.000 millones con falsos contratos de una clínica en Bucaramanga

El estafador actuaba a través de supuestos jugosos contratos que se realizaban de manera fraudulenta y que ofrecían altos rendimientos.

Cerca de 2.000 millones de pesos sería el dinero estafado por un hombre, a través de supuestos jugosos contratos que se realizaban de manera fraudulenta utilizando el nombre de una reconocida clínica de Bucaramanga.

Ya son varias las denuncias en contra de J.G.S., quien seguiría delinquiendo.

De acuerdo con lo manifestado por una de las víctimas, este hombre “estafó a muchas personas en Bucaramanga, entre esas varios conocidos, con supuestos contratos de medicamentos, y sigue haciéndolo”.

La víctima añadió que la familia del estafador tiene acciones en dicha clínica, situación que aprovecha para hacer más creíbles los contratos.

“Su familia tiene acciones en la clínica, entonces lo que hacía era falsificar contratos de supuesta compra y venta de medicamentos en la que ofrecía una rentabilidad del 10 al 20%. Si dabas un millón de pesos, él te daba de 100.000 a 200.000 pesos de utilidad mensual, luego con un retorno del capital porque eran contrataciones de compra y venta”.

Así se habría robado más de 2.000 millones de pesos “a diferentes personas. La forma en la que nos dimos cuenta fue porque se empezó a atrasar en los pagos. También ofrecía exportaciones de oro, venta de tapabocas, cualquier negocio que era casi la mayoría, supuestamente con la clínica; entregaba contratos firmados por el gerente que claramente eran con firmas falsas”.

Otra de las víctimas, a quien el presunto estafador le ofreció un contrato de tapabocas, también le relató a Q’hubo la forma en que fue estafada.

“El tipo me ofreció contratos de compra y venta de tapabocas chinos, le di mi dinero pero nunca apareció, luego me manifestó sobre una comisión, pero tampoco la pagó”.

Esta mujer manifestó que ella solo invirtió 5 millones de pesos los cuales perdió, sin embargo, entre toda su familia que también invirtió en los supuestos contratos, la pérdida supera los 500 millones de pesos.

“De esos 5 que invertí, me dijo que yo recibiría un mes después, 7 u 8 millones, pero nunca me pagó”.

Hace algunas semanas que Q’hubo recibió otras denuncias al respecto, la clínica manifestó que no tenía ninguna relación de contratación con J.G.S y que todo está en investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad