Publicidad

Ni tan rápidos ni tan furiosos: persecución dejó dos bandidos capturados en Bucaramanga

Armas, municiones, droga y dinero en efectivo llevaban dos delincuentes ‘encaletados’ en un automóvil Nissan March, de color gris, que recorría las calles del área metropolitana de Bucaramanga.

Una información aportada por la ciudadanía advirtió a la Policía sobre los diversos elementos de origen ilícito que llevaba este carro, por lo que enseguida se activó un plan candado.

En plena autopista Bucaramanga – Floridablanca, a la altura del barrio Diamante ll, uniformados en moto hicieron las señales de pare al conductor de este vehículo para que se detuviera.

Consciente del ‘pecado’ que llevaban consigo, esta persona hizo caso omiso a la señal y con maniobras peligrosas sobre la vía, intentó huir a toda marcha del cerco policial.

“Estos sujetos intentaron huir de la policía, incluso hasta manejando en contravía. Todo esto quedó registrado en las diferentes cámaras de seguridad que evidenciaron lo sucedido”, expresó el brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc.

Al ser alcanzados y luego de lograr cerrarles el paso justo a la altura del ingreso al municipio de Piedecuesta, a los dos ocupantes del vehículo no les quedó de otra que responder.

El automóvil fue inspeccionado a fondo encontrando dos armas de fuego tipo pistola, marihuana y dinero en efectivo.

“Actualmente se continúa con la investigación para establecer a qué estructura criminal podrían pertenecer y cuál sería el destino de estas armas y estupefacientes”, añadió el comandante de la Mebuc.

Los elementos incautados, así como el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía. Los capturados deberán responder por porte ilegal de armas y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad