Publicidad

Bióloga de la UIS lucha por su vida tras resistirse a un atraco, en Bucaramanga

Encomendándola a Dios y confiando en las manos y la experiencia de los médicos, se encuentran los familiares de una mujer de 30 años, quien se convirtió en una nueva víctima de hurto de los llamados ‘motoladrones’ en Bucaramanga.


Los delincuentes no solo le intentaron quitar un bolso, su vida corre peligro después de recibir una herida en el abdomen con un arma cortopunzante que le perforó el colon y el intestino grueso. El cuchillo alcanzó una vena que le generó una hemorragia interna.


De acuerdo con el padre de la joven, ella es bióloga y trabaja como auxiliar de laboratorio en la Universidad Industrial de Santander. Está casada y tiene un hijo de 10 años. Viven en el barrio Las Villas de Floridablanca.


“El sábado se encontró con unos compañeros y amigos en un negocio cerca de la UIS. Luego el esposo la fue a recoger como a las 9:00 de la noche para ya venirse a la casa”, señaló el papá.


En una motocicleta tomaron la carrera 27 hacia el sur y sobre la calle 16, cerca de las instalaciones del Sena, un par de delincuentes los interceptaron.


Uno de ellos, el que iba como pasajero, se arrojó a quitarle el bolso, en el que según la familia no llevaba objetos de valor.


“Lo que lleva toda mujer: un celular, maquillaje y la billetera con unos pesos. No sabemos si pensaban que llevaban mucha plata. Triste que esto casi cueste una vida”.


Tras no dejarse y forcejear con el delincuente, el bandido sacó un cuchillo y le propinó una herida en el abdomen.


Los ladrones no se llevaron el bolso y tras causarle la lesión a la mujer huyeron del lugar.
Gravemente herida su compañero la llevó a un centro asistencial para que le brindaran los primeros auxilios.


En la actualidad permanece en recuperación en una habitación del Hospital Internacional de Colombia donde está a la espera de la evolución de una cirugía, su pronóstico es reservado.
“Estamos esperando día a día que mejore. Los médicos nos dicen que podría tener una segunda cirugía ya que los daños en su colon e intestino fueron graves. Hay varios órganos en su estómago comprometidos. Muy triste la situación de inseguridad de nuestra ciudad. Una mujer indefensa y casi le quitan la vida y dejan a un pequeño sin su madre”, expresó su padre.


Los familiares pidieron la colaboración de donantes de sangre O negativo, para poder salvarle la vida. Este es uno de los tipos menos comunes en la población, pero por fortuna se consiguió el vital líquido.


“Gracias a los que atendieron el llamado, mi hija saldrá de esto”.


Mientras tanto la Policía anunció que ha iniciado las investigaciones pertinentes y analiza cámaras de seguridad del sector para dar con los delincuentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad