Publicidad

Por un problema de hace 8 años asesinaron a un joven en el norte de Bucaramanga

Mientras despinchaba su motocicleta en un montallantas ubicado sobre la vía principal del Café Madrid, dos sujetos asesinaron a Jan Carlos Gaona Hernández. Recibió un disparo en el pecho

La muerte volvió a rondar la zona norte de la ciudad cuando en la mañana del domingo dos sujetos acabaron con la vida de Jan Carlos Gaona Hernández, un joven de 23 años, quien fue asesinado en el barrio Café Madrid.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caso se presentó a las 9 de la mañana cuando Jan Carlos llegó con su motocicleta, de placas EBU-57G, a un montallantas ubicado en la carrera 9 con calle 33N, en la vía principal que conduce hacia La Cemento.

“Llegó al negocio de ‘Memo’ a despinchar la moto, después vimos que dos tipos con los que tenía problemas desde hace ratos lo vinieron a buscar, lo venían como siguiendo”, señaló un testigo.

Los dos sujetos con quienes tendría rencillas del pasado fueron identificados con los alias de ‘Yoyi’ y ‘Totoy’. Sus agresores también se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los delincuentes, el que iba como pasajero, se bajó del vehículo, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a Jan Carlos.

Mientras los sujetos huían en la motocicleta, la comunidad lo trasladó al Hospital Local del Norte y después, por la gravedad de la herida a la altura del pecho, fue remitido al Universitario de Santander. Horas después los médicos le entregaron la noticia a los familiares…No sobrevivió al disparo.

Al HUS llegaron miembros de la Sijin para realizar el levantamiento del cuerpo. De igual manera se trasladaron al lugar de los hechos para recolectar los testimonios de quienes se encontraban en el negocio.

Por ahora se ha conocido que los problemas con los alias de ‘Yoyi’ y ‘Totoy’ vendrían desde el año 2015, cuando discutieron por un tarro de pegante. No obstante un familiar le aseguró a Q’hubo que Jan Carlos no era consumidor de esas sustancias.

“Él no era ningún ‘pegantero’. Él trabajaba. Eran problemas, pero desde hace mucho tiempo”, señaló un familiar.

El joven era mecánico, residía en el sector de ‘La Playita’ en el Café Madrid y además pertenecía a la barra Fortaleza Leoparda Sur.

“Era seguidor del ‘Leopardo’. Lo mataron fue por conflictos que habían desde hace muchos años atrás en el barrio”.

La Policía aseguró que la víctima presentaba antecedentes por los delitos de daño en bien ajeno, porte de armas de fuego, lesiones personales, hurto y tráfico de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad