Publicidad

Un celador perdió la vida en un accidente de tránsito, en Piedecuesta

El motociclista de 33 años falleció en el lugar del accidente. Paramédicos llegaron a brindarle los primeros auxilios, pero se confirmó que no tenía signos vitales, falleció por el fuerte golpe

La víctima del fatal accidente que se presentó en el tramo vial entre Piedecuesta y Los Curos fue identificada como Luis Carlos Gómez Calderón, de 33 años, era natural del municipio de Los Santos y residía en una finca en La Mesa.

A las 7:40 de la mañana del sábado se desplazaba en el sentido Bucaramanga – San Gil, en una motocicleta AKT de placas SAR-47C, la cual utilizaba de manera constante para ir de su casa al trabajo.

Solo que al llegar a una curva perdió el control del vehículo y se estrelló contra la barrera de contención metálica a un costado de la carretera.

Tras el fuerte impacto con la baranda, al sitio llegaron conductores y otros transeúntes para auxiliarlo.

Una ambulancia de la zona también hizo presencia para atender la emergencia, pero cuando los paramédicos lo reanimaban ya no tenía signos vitales.

Miembros de la Seccional de Tránsito de la Policía Mebuc fueron los encargados del levantamiento del cuerpo y la investigación pertinente.

“Por lo manifestado por personas que transitaban por el lugar, al parecer, el conductor conducía con exceso de velocidad, tomó la curva y chocó contra un objeto fijo. Vamos a analizar otras variables, si iba en estado de alicoramiento, si fue producto de un microsueño. Por ahora se descarta la participación de otro vehículo en el accidente”, indicó una fuente de la Policía.

La vía permaneció con paso restringido durante horas de la mañana mientras se adelantaba el procedimiento de levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes.

Luis Carlos vivía en unión libre, era padre de tres menores de edad y laboraba como vigilante de una parcela en la zona.

Sus fa miliares manifestaron que desconocen qué le pudo haber sucedido por lo que esperan los resultados de los forenses.

“No tenemos certeza qué le ocurrió, por qué se estrelló contra la baranda de protección. Era un buen muchacho que trabajaba por sus hijos. Un duro golpe para sus familiares”, señaló un allegado a la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad