Publicidad

Polizón se mató al intentar subirse a una ‘niñera’, en Bucaramanga

Un hombre que quiso subirse a una 'niñera' en movimiento terminó muerto. El hecho ocurrió este sábado al norte de Bucaramanga.

Un hombre perdió la vida en la mañana de este sábado al norte de Bucaramanga, al intentar treparse a un vehículo de carga conocido como ‘niñera’, que estaba en movimiento.

Según el reporte de las autoridades, la víctima sería un caminante que transitaba por el sector de Paso Malo, frente al barrio Villas de San Ignacio.

Allí el hombre quiso subirse en la ‘niñera’ que se movilizaba por el sector. Sin embargo, no lo logró y en la maniobra cayó sobre el asfalto.

El impacto fue tan fuerte, que la víctima murió en el lugar de los hechos. Unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron la inspección técnica del cadáver.

Motociclistas que vieron lo sucedido alcanzaron metros adelante al vehículo de carga para avisarle al conductor lo que había ocurrido.

Por el momento no se ha podido establecer su identidad. No obstante, por su ropa y sus pertenencias, al parecer, se trataría de un extranjero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad