Publicidad

Anderson Téllez, ‘El Abuelo’, fue el joven asesinado al norte de Bucaramanga

La Policía busca a los agresores que fueron identificados con los alias de ‘Enano’ y ‘Jaider’. Según información de las autoridades, los delincuentes también son señalados por hurtos en el transporte público

Disputas por el control del territorio en los sectores uno y dos del barrio Altos de Betania estarían detrás de la muerte de Anderson Téllez Figueroa, un joven de 20 años de edad que según sus familiares trabajaba como independiente.

Anderson era conocido entre sus amigos como el ‘Abuelo’.

En la noche del jueves se encontraba en la carrera 9B con calle 30AN, un sector peatonal en la torre 9. Allí estaba, a las 9:40 de la noche, cuando su homicida lo fue a buscar.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, su agresor sería un sujeto conocido con el alias de ‘Jaider’, quien tendría 18 años que en compañía de otro delincuente que lo apodan el ‘Enano’, también con 18 años, lo fueron a buscar.

‘Jaider’ fue el encargado de dispararle. Cuando lo ubicó y vio que le daba la espalda desenfundó un arma de fuego tipo changón y la accionó en una oportunidad, que fue suficiente para acabar con su vida.

Después del disparo salió corriendo y en un vehículo lo esperaba el ‘Enano’. Mientras los delincuentes huían a Anderson sus familiares y vecinos lo trasladaban al Hospital Local del Norte donde falleció.

“Escuchamos el disparo y vimos al joven en el suelo. Lo auxiliaron y se lo llevaron para el hospital. Es una lástima lo que ocurre en este sector, las riñas son constantes entre los jóvenes”, manifestó un habitante.

En el dictamen médico se conoció que recibió más de 10 heridas con perdigones que le ingresaron en el tórax posterior, por la espalda, y afectaron varios de sus órganos.

Sus familiares presentes en Medicina Legal del barrio Campohermoso, donde fue trasladado por agentes del CTI de la Fiscalía, solo esperaban que se den con los responsables de su asesinato.

“Era un muchacho que no le gustaban los problemas, tenía una hijastra y vivía con la mamá de la niña. No sabemos bien qué fue lo que pasó, esperamos que la justicia actúe”, indicó un familiar.

El coronel Oscar Manrique, comandante del Distrito Uno de Bucaramanga, aseguró que el homicidio estaría relacionado con un hecho de intolerancia.

“Sabemos que antes del ataque hubo una discusión entre la víctima y la persona que le disparó. Ya lo tenemos identificado y pronto será capturado”, informó el oficial.

Además dentro del reporte de las autoridades se conoció que los agresores serían delincuentes que han sido denunciados por robos a conductores y pasajeros de buses públicos en la zona norte de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad