Publicidad

Un joven de 20 años fue asesinado en el barrio Betania al norte de Bucaramanga

Por la espalda y con un arma de fuego tipo changón fue asesinado un joven de 20 años que fue identificado como Anderson Téllez Figueroa. Los móviles serían por el control de la zona

El barrio Altos de Betania volvió a ser escenario de la violencia en la capital de Santander cuando anoche sobre las 9:40, un hombre de 20 años identificado como Anderson Téllez Figueroa fue asesinado mientras se encontraba en una calle peatonal, en la carrera 9B con calle 30AN, frente a la torre 9.

De acuerdo con la versión de testigos, un sujeto conocido con el alias de ‘Jaider’ se acercó a la víctima y mientras le daba la espalda, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego tipo changón y le disparó. Otro delincuente conocido con el alias de el ‘Enano’ lo esperaba en un carro y huyeron del lugar

Anderson quedó agonizante en la calle peatonal y de inmediato fue auxiliado por sus vecinos y familiares que lo llevaron al Hospital Local del Norte. Minutos después falleció y en su cuerpo se encontraron 10 perdigones en la región del tórax.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas para iniciar las respectivas investigaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad