Publicidad

El conmovedor llamado de las familias de los pescadores secuestrados en Santander

Desde el pasados 12 de mayo, las familias no tienen noticias de los cinco jóvenes desaparecidos en Barrancabermeja, quienes al parecer fueron secuestrados por un grupo armado ilegal.

Desde la casa de una de las madres de los cinco jóvenes desparecidos desde el pasado 12 de mayo en Barrancabermeja, ubicada en el barrio Arenal, partieron hasta la orilla del rio Magdalena  las familias afectadas, para emprender “una marcha” en canoa por el río Magdalena hasta la vereda San Luis de Yondò, lugar en donde se presume fueron secuestrados los cinco hombres por un grupo armado ilegal.

 “Nosotros no sabemos nada de ellos, por eso hemos decidido marchar hasta la vereda San Luis, de manera pacífica porque queremos que nos vean, que sepan que estamos clamando por la vida de mis hermanos y los demás jóvenes. Estamos desesperadas; hemos hecho hasta lo imposible por saber de ellos, estamos buscándolos y no tenemos ningún tipo de respuesta”, dijo Yenny Segovia, hermana de uno de los jóvenes.

Partieron con camisetas blancas y carteles para  hacerle saber a sus seres queridos que aun los buscan y para pedir al grupo armado o a quien los tenga en su poder que entregue pruebas de supervivencia; algo que según las madres, hermanas y esposas, sería un aliciente en medio de tanta incertidumbre.

De Bladimir Hernández, Steven Segovia, Manuel Antonio Pedrozo, Fernando Álvarez y Yoider Javier Rivera Gamboa; no se tiene noticia desde la madrugada del pasado 12 de mayo, cuando dijeron a sus familias que iban a pescar en el río Magdalena y al parecer, fueron secuestrados por un grupo armado ilegal, sin que hasta el momento se tenga razón de ellos. Según versiones de la comunidad, los jóvenes, al momento de la retención, los jóvenes estarían en la zona cometiendo ilícitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad