Publicidad

Las heridas le pasaron factura a Julio César tras una riña en Bucaramanga

Cerca de 51 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Universitario de Santander, HUS, permaneció Julio César Suárez Rodríguez luchando por su vida tras resultar gravemente herido en un riña.

Los hechos, que hasta ahora están en investigación, sucedieron el pasado 3 de abril cuando este hombre de 50 años fue atacado con un arma blanca en medio de una violenta confrontación que tuvo lugar en la Avenida Quebradaseca con carrera 17, pleno centro de Bucaramanga.

Suárez Rodríguez fue quién más llevó del bulto en la gresca, por lo que desde entonces fue llevado al centro asistencial en búsqueda de ayuda. Allí los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles para mantenerlo con vida, pero a las 2:00 de la madrugada de ayer, perdió la batalla.

Había recibido puñaladas en el pecho y otras partes del cuerpo.

Uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantaron en la mañana de ayer la diligencia del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Se adelanta la recopilación de todas las evidencias que permitan lograr la identificación y captura del causante de este homicidio.

Con esta muerte, ya son 78 los homicidios que se han presentado en Bucaramanga y su área metropolitana en lo que va del año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad