En el Hospital de Sabana de Torres permanece David Rivera Hernández, de 28 años, tras haber sufrido ayer en la mañana un aparatoso accidente de tránsito cuando se desplazaba por el kilómetro 26+200 de la vía que de La Lizama conduce a San Alberto.
Él iba al mando de una motocicleta marca Benelli, de placa JZP-94G, con rumbo a La Lizama cuando fue golpeado por detrás por una ambulancia, de matrícula KZK-581, que viajaba desde Valledupar, Cesar, hacia Bucaramanga.
El golpe, de acuerdo con la información aportada por las autoridades y testigos, lo mandó al otro costado de la vida, quedando tendido. Justo en ese momento pasaba un vehículo de carga que lo arrolló.
“Había un carro parqueado en la vía, la ambulancia y la moto iban por el carril, cuando la ambulancia golpea al motociclista y lo manda para el otro lado. Un tractocamión lo arrolló, ocasionándole fracturas a las personas, pero huyó del lugar”, dijo una autoridad de tránsito.
La misma ambulancia implicada en el hecho atendió al herido, llevándolo de manera inmediata al centro médico del municipio sabanero. Allí se recupera tras las lesiones sufridas.