Publicidad

Ceder el paso a otro vehículo, ocasionó la caída de un bus al río Suárez en Cabrera, Santander

Cuando se movilizaban por la vereda Ojo de Agua, debido a la angosta vía de tierra, el conductor intentó orillarse para cederle el paso a una camioneta pero perdió el control del vehículo. Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de 3 años.

Una anécdota que jamás olvidarán tienen desde ya los cinco ocupantes del bus de Cootrasaravita que se precipitó al río Suárez. Varias rocas atascaron la máquina y evitaron la tragedia.

El sábado hacia las 3:50 de la tarde el vehículo de transporte público de placas XUF-335 cubría la ruta Galán Socorro. Cuando se movilizaban por la vereda Ojo de Agua del municipio de Cabrera; debido a la angosta vía de tierra, el conductor intentó orillarse para cederle el paso a una camioneta.

Pero no calculó bien, la dirección le falló y sufrió volcamiento y rodó unos 25 metros hasta caer al lecho del río.

Alarmados por el impresionante accidente, quienes iban a bordo de la camioneta dieron aviso de la emergencia a las autoridades.

La Policía así como ambulancias del municipio del Palmar y unidades de la Defensa Civil de El Socorro llegaron pronto.

Al Hospital Regional Manuela Beltrán fueron trasladados: Luis Alberto Angarita Suarez, de 32 años, oriundo de Galán, quien sufrió trauma en el pecho; Carlos Enrique Barrera Calderón de 35 años, natural de Cabrera, sufrió fractura de la mano derecha. Hugo Vega Verdugo, 51 años, quien al parecer tiene fractura de cadera.

También iba Claribel González Vanegas, natural de Magangué, Bolívar, de 35 saños, quien no sufrió lesiones y una menor 3 años quien sólo sufrió laceraciones en la cabeza.

Por fortuna no hubo pérdidas humanas y los heridos se encuentran estables. Sin embargo, el incidente causó pánico ante el inminente peligro que representa el estado de la carretera.

“Es una vía departamental que conduce a más de seis municipios y nunca le han metido un peso. Da nervios pasar por ahí porque es muy angosta, en malas condiciones y a orilla del río”, comentó una habitante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad