Publicidad

Familiares de hombre sindicado por homicidio en Piedecuesta aseguran que es inocente

Por estos hechos, un Juez de control de Garantías le habría dictado medida de aseguramiento en centro carcelario a Daniel. La familia insiste en que no es así.

Tanto la familia como los amigos de Daniel Andrey Camacho Durán, vinculado en el homicidio de Rodrigo Martínez Peña ocurrido en el barrio Hoyo Grande de Piedecuesta, aseguran que es inocente y que no fue capturado en flagrancia como señalan las autoridades.
Por el contrario, aclararon que Daniel llegó allí porque intentó auxiliar a Rodrigo, quien fue agredido con arma blanca por un sujeto que se movilizaba en motocicleta. “Hay testigos que dicen que no fue él quien lo mató, porque no estaba ahí. Estaba a dos cuadras de donde ocurrieron los hechos con un grupo de amigos, pero llegaron a avisarle lo que había pasado y se fue a ayudar. Rodrigo y él eran amigos”, manifestó uno de los allegados, quien recolecta pruebas como los videos de las cámaras de seguridad y testimonios de las personas que presenciaron el cruel ataque.
“Las cosas no se pueden quedar así porque están culpando a un inocente. Daniel ayudó a parar el taxi en el que se lo llevaron para el centro médico.
“Además, no es cierto que lo hayan detenido en una zona boscosa”.
Rechazó de forma tajante el pronunciamiento que hizo la Fiscalía de manera reciente, señalando la presunta responsabilidad de Daniel Andrey Camacho Durán, de 26 años, en el delito de homicidio agravado de Rodrigo Martínez Peña, durante la madrugada del pasado 16 de mayo, en la esquina de la carrera 3 con calle 14.
Por estos hechos, un Juez de control de Garantías le habría dictado medida de aseguramiento en centro carcelario. La familia insiste en que no es así.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad