Publicidad

Ricardo Camero, el hombre que fue hallado muerto en el barrio Albania de Bucaramanga

Luego de que el pasado miércoles fuera hallado un cuerpo en alto grado de descomposición en el barrio Albania, Medicina Legal logró establecer que se trataba de Ricardo Andrés Camero López.

Tras hacer las respectivas diligencias de identificación, Medicina Legal pudo establecer que el cadáver hallado en alto grado de descomposición en el barrio Albania de Bucaramanga, se trata de Ricardo Andrés Camero López.

Fue un habitante de vivienda no formal el que ingresó a la zona boscosa y antes de encender un cigarrillo se encontró con una escalofriante escena.

Entre la tierra y los matorrales sobresalía el cuerpo de una persona, al parecer de sexo masculino, que estaba en alto estado de descomposición, ya eran notable sus partes óseas.

El habitante de calle asustado salió corriendo y encontró a un vigilante que fue el encargado de dar aviso a la Policía para que realizara la inspección al lugar.

“Avisamos al cuadrante para que viniera a investigar la situación. No sabemos si fue una muerte natural o violenta, pero lo que sí es cierto es que en esta zona, entra mucho vicioso, esperamos que lo identifiquen”, señaló el guarda de seguridad.

Al llegar el CTI a realizar el levantamiento, se percató que se encontraba en una zona de difícil acceso por lo que fue necesario solicitar el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

“Tuvimos que utilizar cuerdas para sacarlo. Estaba irreconocible. Esperamos las investigaciones para saber qué le pasó. No podemos descartar que haya sufrido un accidente y haya caído desde su propia altura, es una posibilidad”, indicó el comandante Operativo de los Bomberos, capitán Jorge Peña.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en el barrio Campohermoso donde se espera ser identificado con la ayuda de algún familiar y conocer las reales causas de su deceso en esta zona boscosa del barrio Albania

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad