Esa es la pregunta a la que busca respuesta doña Marina Porras de 63 años, la compañera sentimental de Reynaldo Mantilla Poveda, el hombre de 57 años quien fue asesinado por un habitante de vivienda no formal, el pasado viernes 12 de mayo en la plaza La Rosita, en el centro de Bucaramanga.
La mujer pide a la justicia que el homicidio de su esposo no quede impune y confirmó que el asesinato sí fue por robarle un manojo de cilantros.
“El asesino de Reynaldo lo atacó con un cuchillo para robarle el cilantro. Lo mató con una herida en el cuello y no entiendo por qué sigue en las calles como si nada”, expresó Marina.
Alias ‘Mascota’, el presunto homicida, se entregó hace algunos días en la Estación Sur de Policía, sin embargo quedó en libertad ya que no fue capturado en flagrancia ni hay una orden de arresto en su contra, pero fue reseñado en la Fiscalía.
Por ahora se espera corroborar su identidad y recolectar todas las pruebas para que ‘Mascota’ sea citado a una audiencia de imputación de cargos y solicitud de la medida de aseguramiento.