Publicidad

Joven herida en accidente de San Gil requiere con urgencia donantes de Plaquetas

El padre de Mónica Jineth Carreño Hernández, de 34 años de edad, pidió a los donantes que se acerquen al Hospital Universitario de Santander ya que la joven pasará a una tercera cirugía

Don Pablo Carreño, un reconocido ciclista de Santander, invitó a deportistas y ciudadanos en general para que se acerquen al Hospital Universitario de Santander, en la carrera 33 con calle 28 en Bucaramanga, a donar las plaquetas a nombre de su hija Mónica Jineth Carreño Hernández.

Cualquier persona en buen estado de salud lo puede hacer ya que la joven en las próximas horas pasará a una tercera cirugía y necesita plaquetas para su hígado. El tipo de sangre de Mónica es O positivo.

“Pido el apoyo de deportistas y los ciudadanos para que me ayuden para que mi hija reciba el tratamiento que necesita para su recuperación”, señaló don Pablo.

Mónica fue una de las 10 personas arrolladas por una camioneta en la madrugada del domingo en el sector conocido como La Isla.

Tras el accidente fue remitida a Bucaramanga por tener las heridas de mayor gravedad. La llevaron de manera inicial al Hospital de San Gil, pero por la complejidad de las lesiones la trasladaron de urgencias esa misma mañana al Hospital Universitario de Santander.

En este centro médico ya ha tenido dos intervenciones quirúrgicas. La mujer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad