Publicidad

Hallan con vida a los cuatro niños desaparecidos tras accidente de avioneta

“Operación Milagro” fue un éxito. El presidente Gustavo Petro anunció que los cuatro niños que desaparecieron tras accidente de una avioneta en Guaviare fueron hallados con vida.

Pasaron más de 394 horas desde que iniciaron las labores de búsqueda y rescate de las personas que se accidentaron mientras sobrevolaban el río Apaporis, en le Guaviare, para que Colombia pudiera tener buenas noticias

“Después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fuerzas Militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país”, indicó el presidente Petro.

Los socorristas encontraron los cuerpos sin vida de los tres ocupantes adultos: Hernando Murcia Morales (piloto), Herman Mendoza Hernández (copiloto) y Magdalena Mucutuy Valencia (madre de los cuatro niños).

El avión siniestrado desapareció el pasado 1 de mayo mientras sobrevolaba por el río Apaporis –límites entre Guaviare y Caquetá–. Aunque la causa del siniestro es materia de investigación, el piloto alcanzó a advertir a la torre de control que tenía fallas en su motor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad