Publicidad

Yonatan Hernández ‘apostó’ su vida y se mató en un ‘pique’ en Bucaramanga

Familiares le brindarán la cristiana sepultura a Yonatan en Cómbita, Boyacá donde residen sus padres. El joven era estudiante de Electrónica de la Universidad Industrial de Santander y cursaba noveno semestre.

Una carrera por ver quién aceleraba más rápido sería la causa de la muerte de Yonatan Felipe Hernández Moreno, un joven de 24 años de edad, que murió en un trágico accidente de tránsito en la noche del sábado en la carrera 27 con calle 12 del barrio La Universidad.

De su deceso, la información oficial que se tiene es que iba en una Auteco Pulsar NS200, de placas CGJ-28D, que era propiedad de su hermana, y se enredó contra otro motociclista que manejaba una moto sin placa. Este segundo conductor aún responde al nombre de Diego Andrés Sánchez Barbosa de 23 años, que se encuentra en la Clínica La Merced.

Sobre las 11:10 de la noche, de acuerdo con el informe de las autoridades, los dos motociclistas se encontraban realizando ‘piques’ sobre la carrera 27 entres calles 11 y 12, en el sentido norte a sur. Allí colisionan y pierden el control de los vehículos chocando contra el separador. En el lugar pierde la vida Yonatan Felipe.

Un familiar que estaba cerca al lugar de los hechos llegó minutos después del percance y lo reconoció. La Policía acordonó el sitio mientras la Dirección de Tránsito adelantó el levantamiento del cuerpo que quedó sobre la vía pública e inmovilizó las motocicletas.

“Los dos vehículos venían compitiendo a alta velocidad, la víctima sale disparado contra el separador, choca contra un árbol en la cabeza y pierde la vida en el lugar de los hechos por un trauma craneoencefálico. El otro fue llevado a la Clínica La Merced donde permanece estable”, indicó Yesid Villamizar, agente de Tránsito.

Según un testigo, los jóvenes se encontraban en un establecimiento tomando bebidas embriagantes cerca al Caballo de Bolívar, y Diego Andrés, el que resultó herido, retó a un pique a Yonatan.

“Le empezó a hablar de la moto, a decirle que la de Yonatan no corría nada, Y se retaron. El perdedor debía pagar una ronda de cervezas”, relató el testigo.

La víctima era soltero, bachiller y nació en la ciudad de Tunja. El otro motociclista, es de San Alberto, Cesar, y se encuentra estable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad